Hay mensajes que no deben ser vistos por todo el mundo. En el caso de los niños maltratados por sus padres es complicado que se alejen de sus agresores y encontrar una salida de esa situación. Para brindar ayuda a todos estos chicos se ha ideado un mupi que ofrece dos puntos de vista distintos dependiendo de la altura de quien lo ve.
Esto sí es segmentación. Brillante trabajo de Grey España para la Fundación Anar.
Visto en la web de Informativos Telecinco.
Santos M. Mateos
26/04/2013 en 14:00
Cosas como esta hacen que ame la publicidad.
Un regalazo para defenderla ante todos los que siguen tachando a la publicidad como lo más perverso de la humanidad.
Lástima que esa gente no lea blogs como el tuyo, Odi.
odilom
26/04/2013 en 23:08
Me alegro que tú lo leas, Santos :)
La verdad es que es un ideón y para algo que lo merece. La creatividad siempre debe estar al servicio de las buenas causas. La mayoría de personas que atacan a la publicidad no tienen conciencia de lo que es realmente.
Pingback: Fundación ANAR – Sólo para niños | Two Hit Wonders
Pingback: El mupi que ofrece un mensaje secreto só...
Jon David
27/04/2013 en 17:32
Esto acabará sirviendo para llegar a los niños sin pasar por los padres, ¿que en este caso en concreto sea útil? probablemente pero lo dudo.
Lo acabaran usando para publicitar otras cosas tarde o temprano y en ese momento será cuando la maten, el filtro de los padres es vital y mas con la publicidad que va dirigida directamente a los niños.
Odilom tu dices que la mayoría de las personas que atacan la publicidad no tienen conciencia de lo que es realmente, yo te digo que la publicidad ataca a la totalidad de las personas que no tienen conciencia de lo que es realmente.
Es solo mi opinión, no tengo ninguna intención de crear controversia, pero esta bien que convivan ambos puntos de vista, que aunque parezcan enfrentados quizás unidos creen el punto de vista objetivo.
odilom
27/04/2013 en 22:16
Los inventos de este tipo es como todo: se idea de una manera y se terminarán utilizando de otra muy distinta. Obviamente no tiene el mismo valor la ayuda social que vender un producto, pero ambas son válidas.
Creo que la publicidad no ataca a nadie, es una actividad humana tan lícita y tan buena (o tan mala) como todo y creo en la capacidad de la gente en discernir las cosas. No veo ataques, veo expresiones al igual que cuando se expresan las personas.
De todas formas, toda opinión es válida, aunque no coincidamos. Muchas gracias por dar tu punto de vista ^_^
Pingback: Las 13 mejores campañas de 2013 | Una pausa para la publicidad