Hace poco oí que la influencia era la moneda del futuro. Una de esas afirmaciones que tanto mola hacer, pero que luego se pierden rápido con el viento… o no. De momento no, porque Kellogs ha creado para promocionar sus nuevos Special K Cracker Crisps la primera tienda donde puedes pagar tu compra a base de tweets.
Situada en Londres, la tienda no tiene mucho truco. Para adquirir tu producto simplemente tienes que twittear bajo el hashtag #tweetshop y podrás llevarte una muestra gratuita. En el interior hay una pantalla con los últimos tweets acerca de la iniciativa de la marca. La idea es un rato curiosa. Notoriedad en twitter a cambio de cereales.
Por si alguien quiere/puede pasarse, el establecimiento permanecerá abierto hasta el 28 de septiembre en el número 13 de Meard Street. Parece que lo efímero vende… y la influencia social también.
He sabido de este negocio por Digital examples.
Janire Martínez
26/09/2012 en 11:04
Sencillito y parece que efectivo
odilom
26/09/2012 en 11:06
Yo quiero probar una cosa de estas! xD
21alexsanchez
26/09/2012 en 13:10
eeeh, me encanta! ¿Quieres probar una cosa de estas? Cómo? Cuándo? Por qué? Dónde? INFORMA!
odilom
26/09/2012 en 14:24
Y tanto que molaría probar una cosa de estas, pero en Valencia, complicado.
21alexsanchez
26/09/2012 en 17:28
Algo de esto, en Las Ramblas, lo peta.
odilom
26/09/2012 en 18:57
Seguro.
Maïder {Los planes de Sophie}
26/09/2012 en 18:38
Quiero probar algo de esto!!!
odilom
26/09/2012 en 18:58
Mola muchísimo!
Pingback: La criatura creativa |
Pingback: Kellogg's: Productos a cambio de Tweets
David
29/09/2012 en 19:09
Siempre podremos probarlo ,como ellos ¿no?
odilom
30/09/2012 en 14:14
Pero no podremos ir a la tienda a por el sampling :P
Pingback: Kellogs monta en Londres una tienda efímera donde se paga con tweets | Trabajo Twitter | Scoop.it